Get Adobe Flash player

 

Por favor diligencia el siguiente Formulario con el cual comenzarás el proceso de admisión, una vez lo envíes, nuestro Departamento de Admisiones se encargará de validar toda la información, recuerda que los documentos que adjuntes serán verificados con el fin de completar de manera correcta la inscripción (por ejemplo: Titulo o Diploma de  Educación Secundaria, High School u Otros estudios). Una vez se culmine esta etapa nos comunicaremos contigo para darte instrucciones y terminar de manera exitosa tu ingreso.

El aporte correspondiente por la inscripción Online (ver Gastos y Aportes) solo se realizará en el momento que toda la información sea confirmada por nuestro Departamento de Admisiones, para esto recibirás las indicaciones respectivas a través de tu correo Electrónico.

 

Required *

Calendar

 

 

Si has seleccionado "si" en la opción anterior entonces por favor diligencia los campos que se encuentran a continuación: 

 

Calendar

 

 

Por favor, acompaña esta Aplicación, con tus Diplomas o Títulos de estudios anteriores, juntamente con las Transcripciones de Notas o Créditos. También incluye un Resumen personal, destacando tus estudios realizados, años desempañando labor ministerial y el ministerio correspondiente.